Midvale, Utah -
Juan Sosa-Milan, falleció a la edad de 81 años el día 15 de noviembre. El nació en Salamanca, Guanajuato, México el día 22 de marzo del 1941, Juan se casó con María Teresa Noris el 31 de diciembre del 1994.
Juan fue un buen hijo, esposo y amigo; desde Niño le gustaba mucho bailar, el cine y la repostería. Tuvo que trabajar desde muy joven para ayudar económicamente a su mamá porque su padre murió cuando El tenía 5 años. Ya de adulto se fue a vivir a la Ciudad de México donde se casó por primera vez y tuvo dos hijos, después de perder a su primer esposa viajó a Sinaloa donde conoció a María Teresa y se enamoro a primera vista. Después se vinieron a vivir a Utah y aquí trabajaron juntos en su propio negocio de panadería, también le gustaba mucho trabajar en marketing de negocios.
El fue una persona muy servicial, entusiasta, positiva y alegre; su buen sentido del humor contagiaba a todos a su alrededor, siempre fue una persona muy sincera y amorosa con los demás, le gustaba expresar su cariño de una y mil maneras es por eso que Juan siempre será recordado con respeto y amor por todos sus seres queridos.